¿Cómo hacer tu pedido?
1. Escoge que modelo deseas, anota su referencia y ten encuentra factores como la horma (cuello en redondo o cuello en V, horma unisex, horma de hombre, horma de mujer. todo según su disponibilidad) estampado (diseño y color del estampado), color de la camiseta y disponibilidad de tu talla.

2. Confirma tu talla recuerda que no probaras la prenda hasta que esta llegue a tu hogar, utiliza una camiseta tuya que te quede bien y mídela con una regla o un metro, compara con nuestras medidas para asegúrate que la prenda te quedara bien, recuerda que no todos los cuerpos son iguales (por ejemplo si eres un hombre que mide más de 1.70 posiblemente seas talla L en una camiseta NU ECO Friendly, pese a que suelas utilizar talla M en otras marcas)


3. Contáctanos al Whatsapp 300-500-8084, cotiza el costo de la prenda el cual tendrá incluido el envió a tu hogar. ¡Enviamos paquetes a toda Colombia!

Una vez comprado el producto este podría tardar de 1 a 3 días en ser despachado. La atención al cliente es de lunes a sábado de 10:00am a 8:00pm, si por algún motivo no tiene respuesta del vendedor tenga paciencia, podría estar ocupado en el momento. Los envíos se realizan en días hábiles.

Ten en cuenta:
Este producto no está disponible en tiendas.
Ninguna camiseta es totalmente igual a otra.

Métodos de pago:
Puedes realizar giros vía Efecty, Gane o transferencia a una cuenta de ahorros de Bancolombia.